tutorial

Bienvenidx 😀 El primer paso es aprender a usar la aplicación

No sé si estás leyendo esto en 2018 ó en el 2050 (Espero seguir por aquí), pero te quiero compartir que estamos muy emocionados por este proceso que vas a vivir, y agradecerte por permitirnos ser parte de está experiencia tan importante en tu vida.

¿Qué me voy a encontrar en la app?

En la app te vas a encontrar todo lo que necesitas para tomar tener éxito en tu examen de admisión :

  • Clases de todos los temas
  • Exámenes
  • Tareas
  • Zona de comentarios (Puedes dejarme un comentario prácticamente en cualquier parte)
  • Zona de descargas
  • Y lo que vayamos necesitando en el camino
  • Clases en vivo

¿Cómo están organizadas las clases?

Las clases fueron diseñadas pensando en incrementar la dificultad de los temas, es un proceso diseñado para que se te haga cada vez más sencillo entender temas complejos.

¿Tengo que seguir ese proceso? No, tu puedes decidir si repasas un tema o no. Aunque te repito que las clases fueron diseñadas para que no batalles al momento de reforzar, repasar o practicar los temas.

Primero vamos a aprender a usar la APP

El curso se divide en módulos, por ejemplo en la imagen de bajo puedes ver los módulos de matemáticas y español. En esos módulos es donde te vas a encontrar las clases en video. ES SUPER IMPORTANTE QUE LEAS LO QUE SIGUE PARA QUE NO BATALLES Y TE PUEDAS CONCENTRAR ÚNICAMENTE EN APRENDER.

Después de darle clic al modulo de matemáticas te van a aparecer todas las clases correspondientes a esa área, es decir que todo lo que necesites aprender del tema de matemáticas te lo vas a encontrar en esa sección.

Mi primera clase

Si te das cuenta parece ser a simple vista que el tema de suma de números positivos es una sola clase, PERO, si revisas bien son 9 clases.

Para poder ver el total de lecciones con clase basta con darle clic a la flechita que apunta hacia abajo. Una vez que termines una clase automáticamente se marcara una palomita verde indicando que ya llevaste esa lección.

Para entrar a ver el video correspondiente a esa sección basta con darle clic al primer video. SIEMPRE AL FINAL DEl VIDEO TIENES QUE DARLE CLIC EN MARCAR COMO TERMINADO.

Ahora sí, ya puedes comenzar a estudiar.

No olvides aprovechar la sección de comentarios para hacer cualquier pregunta que tengas.